Huir de si misma cual desgraciada arrancandose el pellejo y desangrando el alma, no tiene sentido es todo confuso, el dolor ha desaparecido pero ella ya no quieres ser ella y volver la vista atras,no llora, no añora, no rie, no extraña, sigue adelante al parecer sin rumbo y sin destino, pero se alegra de no tener nada....y sigue....

2 Comentarios:
A la/s 4/19/2008 12:56 a. m.,
Reithor dijo...
Alegría!!! Venga anda, anímate y deja ya el oscurantismo este que te invade y no lleva a ninguna parte, salvo a una depresión de caballo
A la/s 4/22/2008 12:28 p. m.,
Anónimo dijo...
Hola princessa,
ké tristeza exhala tu blog, ke palabros + sentidos y profundos, ke abismo hay frente tus ojos?
Buceo atrás y adelante, y miro tus enlaces y kompartimos alguno.
Y t rekuerdo riendo y bailando, y ak sé ke así no puede ser siempre, t sigo prefiriendo así.
Besitos y Achuchones
El Señor Obskuro
obskuro@hotmail.com
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal