Masushieru

13 mayo 2008

2 Comentarios:

  • A la/s 5/14/2008 7:36 p. m., Blogger Azul dijo...

    hola, me gusta tu blog, los dibujos son increibles y tu estilo para escribir tambien me gusta mucho, a veces con un lenguaje muy culto y otras con uno más coloquial. Weno, te dejo mi blog para q lo veas y si kieres agregas mi link en el tuyo (yo lo voy a hacer)

     
  • A la/s 5/14/2008 7:37 p. m., Blogger Azul dijo...

    www.pierogd.blogspot.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal