Masushieru

21 junio 2006

EL dia que lo compred� todo....

Me bast� escuchar una frase en la tele para darme cuenta de como ha cambiado aquello que tanto deseaba cambiar....."Lo puesto al amor no es el odio sino la indiferencia" entonces sent� como me coraz�n palpit� como hacia un a?o que no lo hacia porque me bast� escuchar esa frase para comprender que no te odio, que ya simplemente no me interesas, que la indiferencia que me causa la provoc� el olvido, no el odio, porque ya no necesito odiarte,, ni olvidarte, ni vengarme, ya no necesito nada, porque muy dentro de m� s� que no eres nada, siquiera eres historia, porque los recuerdos buenos o malos ya estan borrados, para bien o para mal, m�s que para bien....porque compred� que le vuelto hacer yo, la de antes pero con un poco mas de experiencia, sin nortalgia, sin nada que decir de ti, por que no eres nada, por que no eres nadie, es como si nunca hubieras pasado, extra?o sentimiento, parece contradictorio pero no lo es, es solo eso es sentir....y dejar volar la imaginaci�n, esa que una vez se negaba a admitir lo perdido, ahora me pregunto, perdido o ganado? quiz�s esa respuesta la tenga pero es solo mia y conmigo se quedar�, no es de rencor de lo que hablo, porque el rencor no habita en mi coraz�n, cada uno ofrece lo que tiene y yo siempre he tenido rosas que ofrecer....

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio