Masushieru

30 agosto 2007


Irremediablemente te sigo echando de menos, me maldigo a mi misma por nunca decir lo mucho que te quiero o intentar demostrartelo, me jode tu ausencia por que te necesito, me jode que estes mal y que yo no pueda ayudarme, me jode estar tan lejos de ti y no poder abrazarte, lloro por tu ausencia y me invande recuerdos de todos estos años vividos, se puede decir que guardo los mejores recuerdos a tu lado, sin saber como ni por que te has convertido en uno de los pilares de mi vida, por lo que aun tengo ganas de regresar a mi pais por que sé que tu estas allí esperandome, por que me siento muy orgullosa de ti y de todo lo que consigues por que ha sido a base sacrificio por todo lo que has hecho por mi y yo sin poder hacer nada por ti nisiquiera soy capaz de intentar que sepas lo mucho que te amo, por que no se comoagradecerte todo lo que has hecho por mi y por mi madre, por tus apariciones oprtunas por estar ahi cuando te necesito sin necesidad de llamarte, por que aveces pienso en ti y vuelve la ilusiona mi vida, por que no hay un dia en mi vida en el que no piense en como estaras.....te amo Nalia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio