Miedo

De repente me asusta
pensar que estoy viviendo
!Qué aventura terrible
qué miedo!
Estar aquí encerrado,
el corazón latiendo,
aquí, sin saber nada,
con los ojos abiertos,
aquí como un sonámbulo,
manos rectas, de ciego,
buscando una salida,
un gendarme, un portero.
Yo aquí en la vida, solo,
viviendo........
Nicolás Guillén.

2 Comentarios:
A la/s 8/07/2008 3:09 p. m.,
Reithor dijo...
Ante la novedad... quien gana, ¿el miedo o la curiosidad? El primero lleva a quedarte como estabas, al fin y al cabo, acostumbrada a la muerte en vida. El segundo quizás lleve a lo más alto, y claro, ese quizás pesa mucho. Casi tanto como mantener el equilibrio allí arriba. Pero si no subes, te quedas con la muerte en vida. Dilema.
¡A disfrutarlo!
A la/s 8/13/2008 3:30 p. m.,
Noumi dijo...
Todo deberia dar miedo en esta vida descontrolada...
Desde despertar por la mañana hasta ir a descansar el alma cuando cae la noche. Me encantó este escrito :]
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal