Masushieru

18 octubre 2006

Me ha costado tanto llegar a quereme a mi misma que ya no me quedan fuerzas para querer a nadie mas.....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal