De ti el preludio infinito de tus ojos negros, el baileys y la felina; la mutua ayuda, la monería, los polvos de verano, las tardes de exploración, el tatuaje en el alma, un porque, un te amo
De ti el beso encantador de un guiño, el corazón que te quedaste, la intensidad, los momentos, el siempre
De ti la tentación. Tú la serpiente, la manzana, yo la Eva despiadada con la historia de un gran amor, el sofá anesteciador, los celos, las escapadas triunfales, las escondidas en el closet. Tu el cuentista en vibrador, mi sombra de carne pensante con cuatro ojos.
De ti lo que se dio, lo inconcluso, lo inevitable, la afinidad, la conciencia de que querer es poder, las noches en la galería, las mil y una cenas, las rosas, los viajes sin ropa por la carretera, el cojelo ahí. De mí, el dedo que llevaste a mi corazón, la botella que se escapo al océano llevando dentro mi sensibilidad.
De ti los caprichos, las renovaciones congresuales y municipales, el evolution, las ambiciones y las ideas…de ti todo.
3 Comentarios:
A la/s 11/25/2006 10:18 p. m.,
Anónimo dijo...
Tienes un blog distinto.
Me ha encantado.
Y escribes de miedo...
Me alegro de haberte encontrado esta noche.
Suerte, y un abrazo.
A la/s 11/27/2006 8:15 a. m.,
Anónimo dijo...
Interesante blog por aquí me tendrás leyéndote atenta.
Saludos.
A la/s 12/01/2006 11:42 p. m.,
Patricia Minalla dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal